Se cierra el círculo, hoy por ti… mañana por mi, Nepotismo redondo

Pedro Sánchez nombra amigo, el amigo favorece a la mujer de Pedro Sánchez, y  esta suponemos que se lo agradece al primero cuando llega a casa. ¡Cuánto descaro!

El tema es que el presidente del gobierno ha nombrado a su gran amigo Juanma Serrano como responsable de Correos,  y lo ha hecho nada más llegar al poder, ¿lo mismo Pedro Sánchez sabía que las cartas no llegaban? o lo mismo Pedro Sánchez, que parece no saber de nada, ha dicho: ¿Correos?… correos para allá, que va a entrar un amigo mío.

A continuación, Correos, comandado por Serrano, patrocina a una Asociación llamada “Asociación Española de Fundraising (AEFR), que a su vez es la organizadora del máster de Begoña Gómez en la Universidad Complutense.

El máster de Begoña está organizado por la Universidad Complutense y la citada Asoc. de Fundraising que como hemos indicado está subvencionada/patrocinada por Correos y Telégrafos, que pertenece al Ministerio de Hacienda a través del SEPI; Ministerio de Hacienda del Gobierno de Pedro Sánchez.

El tal J. Serrano (no confundir con jamón serrano), es Juanma, el amigo de Pedro Sánchez que ha sido su jefe de gabinete, el que le ayudó a triunfar en las primarias socialistas, y en la moción de censura que tanto ha posicionado a Sánchez,  por lo que… quid pro quo… el nepotismo se convierte en herramienta del socialismo.

-Fundraising queridos lectores. Fundraising y un cara más dura que hormigón armado.