Sandor Martín se enfrentará este sábado a Jorge Moreno en Madrid

Ray Events Promotions, de la mano de Óscar Sánchez vuelve a escena y será otra vez en la capital con una velada de boxeo que presenta un cartel espectacular. Tras el éxito de su primera velada en Madrid, el próximo 23 de junio organizará su segundo show de boxeo profesional y amateur, de nuevo en el céntrico y lujoso hotel Novotel Madrid Center situado en el madrileño barrio de El Retiro.

Un marco incomparable para ver de nuevo en escena a Sandor Martín (31-2-0), uno de los mejores boxeadores del país y número 14 en las listas súper ligero de la WBA, que se enfrentará a Jorge Moreno (9-7-1) en el combate de fondo de esta velada a la distancia de 8 asaltos.
El resto de los combates profesionales los protagonizarán la guerrera y carismática Miriam Gutiérrez (6-0-0), número 10 en las listas peso ligero de la WBA, que se enfrentará a Mari Tatunashvili (3-3-2), el peso pesado Christian Thun (1-0-0), sobre el que su manager dice que está llamado a ser el nuevo Klitschko se enfrentará a Davit Gogishvili (21-10-0) y el el joven boxeador madrileño Carlos Gamella (0-1-0) podrá todo su pundonor para tratar de ganar a Silviu Costea (0-7-0).

La velada contará también con dos combates amateur. Melissa Tudge se enfrentará a su compañera del equipo nacional Lucía Blázquez y el jovencísimo Ian Gómez de la Escuela de Boxeo Ray Events lo hará al púgil Manuel Rodríguez de la Escuela de Boxeo Carabanchel de Giovanni Jaramillo en el peso mosca.

La empresa YBVR grabará esta velada en 360º convirtiéndose así en pionera en España para este deporte.

Un entorno espectacular, cinco barras, puestos de merchandising, dj’s que amenizarán la velada con una sesión de música remember y alguna que otra sorpresa más para esta velada.