Sánchez ya tiene andamiaje legal para exhumar a Franco

Todo parece indicar que lo hará mediante Real Decreto Ley y con todas las garantías para obtener el beneplácito en el Congreso. Lo hará legalmente y una vez estudiados todos los escenarios posibles. Lo hará para regocijo de la izquierda y vergüenza de la derecha, que, una vez más, mirará para otro lado y contará el cuento de que no es fundamental para España entrar en según qué debates.

Sí, lo hará. Pero hacerlo legalmente no aporta carga moral. Y el hecho de profanar la tumba de Francisco Franco, profanar una basílica de culto católico, es inmoral. Aquí y en Sebastopol. Abre la puerta a las profanaciones de tumbas de cualquier tipo, de cualquier religión y de cualquier signo político. Puede ser que se empiecen a ver profanadas las tumbas de los izquierdistas locales de toda España, no sólo de sus más insignes prebostes.

Arrieritos somos.

8 Comentarios

  1. Primero echar los restos de Franco y José Antonio; segundo desacralizar el lugar para convertirlo en un parque temático rojo-liberal, pero mas progre que otra cosa; tercero demoler la Cruz, verdadero objetivo. El diabólico Zapatero acabó por cargarse con la memoria histórica el engendro ya de por sí envenenado y venenoso de la transición y sus pactos, pero la España tonta y boba, como de costumbre, no quiere darse por enterada mientras el progrerío lleva ya años afilando los cuchillos. Probablemente esta vez, tan amariconados, se harán rojos en lugar de defender lo que resta de España y civilización, y no digo a la Santa Religión porque ni los mismos peperos, liberales y conservadores tienen ya fe, por mas que algunos digan que sí. El caso es que ahora Zapatero v.2.0 va a seguir rematando la faena, y la España boba y atontada todavía con el cuento de que la democracia, y las libertades, y la tolerancia, y la reconciliación, y la madre que los parió a todos. España tonta y estúpida.

  2. Que no, que no tiene andamiaje legal, no sé de donde sacáis eso. Si lo hace será ilegalmente, violando los acuerdos con la Santa Sede, el Código Civil , el Reglamento de Sanidad Mortuoria de La Comunidad de Madrid y la Constitución Española en su artículo 86.

  3. No sería bueno que se diera una guerra de profanaciones. Eso contradice nuestra moral cristiana. Pero lo malo de estos guerracivilistas sodomitas es que lo van a provocar. Con otras personas se podría pensar que la cosa se calmaría, pero con quienes provocaron una guerra horrorosa, y la perdieron, no se puede esperar tal cosa. De hecho el escenario es muy parecido a 1931-36. Desgraciadamente la historia tiene tendencia a repetirse por olvido de las nuevas generaciones.

  4. No solo.los restos de Franco, sino para acabar de todas todas con el Franquismo pues le doy mas ideas: Destruir todos los pantanos hospitales y viviendas de proteccion oficial que se hicieron durante el franquismo.
    Derogacion de la Ley de seguridad social heredera de la franquista.
    Y a ver tambien sacar de los cementerios a todos los que ocuparon cargos en el franquismo y colorin colorado el cuento se ha acabado.
    Creo que a partir de ahi todos van a ser felices y nadar en la abundancia.
    Me he permitido estas sugerencias oor si.el Sr. Sanchez tan ocupado y preocupado por nuestro bienestar pueda tener algun lapsus.

  5. Que triste que una de sus mayores preocupaciones sea exhumar los restos del.Grneral.Franco.
    De paso que el.Psoe redtituya el dinero del banco de España que fue llevado al extranjero con rl yate Vita y que pida perdon a los familiares de las victimas de la sublevscion en Asturias de 1934 cuando El Psoe y los smigos suyos de siempre se Sublevaron contra la Republica en mala hora nacida

Comentarios cerrados.