Sánchez se avergüenza de ser español en el día de la Fiesta Nacional

Pedro Sánchez, el presidente traidor del Gobierno traidor a los intereses nacionales ha vuelto a hacer notar la vergüenza que siente de ser español. Lo hace, además, en el día de la Raza, en el día de la Hispanidad, en el día de la Fiesta Nacional de España.

Decía Ramiro Ledesma Ramos que eran los ricos los únicos que no necesitaban tener patria. Las declaraciones de bienes de los millonarios del Congreso así lo demuestran. A más bienes, más impunemente se ataca a la casa común de todos, a la patria de nuestros abuelos y a la nación de nuestros hijos.

Hoy, Pedro Sánchez, elimina el lema en el desfile de las Fuerzas Armadas. Si el año pasado era “Orgullosos de ser españoles”, este año, Sánchez y su Gobierno golpista, se avergüenzan de representar a la nación más antigua de la Tierra y la más grande de la Historia y no tiene tiempo ni para confeccionar un lema que diga algo bonito de la tierra que le vio nacer.

Llegados a este punto nos preguntamos cómo ha podido el pueblo español soportar a este hatajo de indeseables que nos gobierna.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario