Sálvame ya le pone otra ex a Carlos Lozano; Mila, amenaza; y Toñito Sanchís, ¿al talego?

Miriam Saavedra, otra “ex” que se sube al carro televisivo (telebasura, en este caso) y cuenta sus intimidades en público, lo que hacía con Carlos Lozano, incluso que ha utilizado un “amarre” para seducirle, aunque ella lo niega, y dice que solo se ha echado las cartas. ¿Adivináis quien fue el autor en esta ocasión? El Maestro Joao, ese “personaje” que está en supervivientes y “lee” el futuro en los traseros de las personas. ¡Vidente de culos! Si no lo veo no lo creo.

“TE VAS A CAGAR” La advertencia de Mila Ximénez al padre de Fernando Marcos (concursante de “supervivientes” y novio de Maite Zaldívar). Por lo visto este Sr ha sido y es “buena pieza”. No era un personaje público, solo se le conocía por ser el novio de… pero tras pasar por el programa de “supervivientes” eso se le acabó, prepárate para lo que se te viene “encima”
587.383 no son números para lotería, si no, la cantidad que Toño Sanchís tiene que pagar a Belén Esteban. Por lo visto fue la exsecretaria de Toño quien aviso a Belén para que revisara sus cuentas. Y que se prepare: ¡ Belén va a por todas! Hablan incluso de prisión. Éste se pensaba que la justicia le iba a dar la razón a él, ¿pero cómo pudiste robar a la persona que te tenía en todo lo alto y que gracias a ella tenías “todo”? Fama, dinero (mucho), popularidad, trabajo, viajes etc… Un poco de humildad no te vendría mal.