Sálvame: todo cuento y circo

Este programa es asi, en “Sálvame Diario” primero empezaron poniendo a parir a los famosos, después entre ellos y ahora viene la etapa de pedirse perdón unos a otros.

Protagonizan unas trifulcas del copón entre ellos, discuten, chillan, se ponen a parir etc.. La última fue la de Terelu y Mila. Primero se quieren, dicen que son muy amigas, (las amigas no se tratan así como lo hace la señora Mila, y las cosas importantes se dicen en privado) después se tiran los trastos a la cabeza (sobre todo Mila a Terelu), después vienen las lagrimitas, en directo, y seguidamente se hacen un cara a cara o un Sálvame de Luxe, o las dos cosas.

Tras todo lo anterior se piden perdón y ya, por último, salen diciendo que no aguantan más y se quieren ir del programa. Se sienten saturadas y necesitan descansar. Todo esto llevándose un pastón, claro. Luego dicen que ellas no venden sus vidas y que están en su derecho de opinar y criticar a los personajes públicos que lo hacen. ESTO ES UN CIRCO Y TODOS ESTÁIS DENTRO. ¡QUE LO SEPÁIS!

1 Comentario

  1. Maricones, lesbianas, chaperos, putas…
    ¿Por favor, hay allí ALGUIEN NORMAL?
    Mi suegro decía, hace años, que no había programa sin un maricón, como si quisieran fomentar la homosexualidad… Yo me reía, pero en realidad tenía razón.
    Ahora la situación ya es a la inversa: ¿hay algún heterosexual en los programas de esas televisiones basura, y digo basura por no decir mierda…?
    Y me refiero a la cuatro, a la cinco y a la secta -no es un error-, básicamente.
    (Aunque también hay lesbianas en la uno y en la tres).

Comentarios cerrados.