Sálvame Deluxe: torear seres humanos debería estar prohibido

En el plató de Sálvame Deluxe María Lapiedra y Gustavo González exhibieron su maravillosa visión del mundo por la que dos familias con 4 y 2 hijos se han ido a tomar por culo por aquello del follar y un marido y una esposa deben estarlo pasando pipaca,  con toda su dolor y humillación expuesto en público,  mientras Jorge Javier Vázquez, la Patiño, la Belén Ro y toda la panda, más sus productoras, se inflan a ganar pasta a base del sufrimiento ajeno. Son todo ética.

Eso sí, que no se les toque un pelo a sus reporteros. Cayetano Martínez de Irujo hace unos días y antesdeayer Jesulín de Ubrique casi cantan los correspondientes y merecidos soplamocos a los periocotillas de turno que se creen con el derecho a perseguir seres humanos por todas partes y a sacarlos en sus programas poniéndolos a parir por sistema. Culpa tienen los jueces, esos genios, que han debido dictaminar que si vendes una exclusiva estás jodido de por vida y ya toda esta panda de torturadores psicológicos de seres humanos te puede hacer la vida imposible a capricho.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final algún periocotilla se va a llevar un sopapo. No sufriremos por ello. La pena, no obstante, será que ese sopapo no lo recibirán los que de verdad lo merecen: los que diseñan esos programas, los que dirigen esos programas y los que, sentados en el plató, tienen por profesión despellejar seres humanos a cambio de dinero.

2 Comentarios

  1. Y no olviden ustedes que los dos «follaamigos» SEGURAMENTE TAMBIÉN HAN COBRADO, o, por lo menos, ella.
    Es una vergüenza, pero en este país hemos sustituido los cotilleos de patio de vecinos por el metome en la vida de los demás a gran escala..
    Y hay gente a los que no les importa que se ventilen en público sus intimidades, A CAMBIO DE DINERO, FALTARÍA MÁS.
    Un país barriobajero, cada día más lleno de gentuza, por desgracia para todos.

Comentarios cerrados.