Saga Resacón

La saga Resacón es una franquicia de tres películas estadounidenses producidas por Legendary Pictures y distribuidas por Warner Bros. Pictures. Todas ellas están dirigidas por Todd Phillips y protagonizadas por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha y Ken Jeong.

Las dos primeras películas presentan a un trío de amigos conocidos como la Manada, buscando a un cuarto amigo que ha desaparecido durante una noche de desenfreno como despedida de soltero previa a una boda. La tercera parte, sin embargo, presenta un viaje de amigos en vez de una boda con despedida.

Si bien es cierto que este tipo de películas hay que verlas con mucho cuidado porque demasiadas veces incurren en bromas de mal gusto, en ésta, también se cumple, pero no es ofensivo y tampoco insultan a nadie, cosa que se agradece y por eso se recomienda.

Son películas para reírse, no agotan las bromas porque con cada nueva situación crean momentos cómicos adaptados a cada personaje. Debemos apuntar que no es una película para niños porque sale alguna escena no apta, pero el tono general no escandalizará a nadie. Rápidas, cortas y no aburren, todo lo contrario, hacen pasar un rato divertido.

De verdad, si hay alguien que no ha visto esta trilogía, que no se lo piense y la vea.