Rufián, una vez más haciendo honor a su nombre

La cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil se ha convertido en un muro de recomendaciones de cara al verano, desde consejos para los perros los días calurosos, hasta mensajes dedicados a las personas mayores. Precisamente sobre esto va el último mensaje del cuerpo policial, las personas mayores. La Guardia Civil pide que les dediquemos tiempo y les «demos cariño y las escuchemos».

Y es en este momento cuando el bastardo de Gabriel Rufián, porque hay que ser un bastardo para aprovechar este momento se dedica a decirle a la Guardia Civil a través del Tuit que han dedicado a los ancianos, que él se conformaría con «que no se les peque frente a un colegio electoral nunca más». Aludiendo a la supuesta violencia y represión policial que dicen los independentistas que desplegaron el día de las votaciones, cuando en un intento de victimización quisieron transmitir al mundo una imagen falsa provocada previamente.

No conforme con eso también la ha liado con el presidente socialista de Castilla – La Mancha.

Pero eso… es otra historia.

Cuantos ratitos se pueden pasar con las perlas del Rufián,  yo personalmente pasaría alguno más en un ring, con la práctica de algún deporte de contacto. (En un ambiente estrictamente deportivo se entiende).

 

1 Comentario

  1. ¿Puede hacer honor a algo más esta escoria humana, hispanófoba, progrejeta y ante todo catalufa?. Obviamente no. Cuando la paciencia de los justos se colma, su silencio se transforma en un vendaval que arrasa toda hediondez. Ojala ese día llegue pronto.

Comentarios cerrados.