RTVE ya es independiente, imparcial, objetiva e independiente, es decir, roja

No ha tardado Sánchez en asaltar RTVE y ponerla a disposición de Podemos tras una serie de chapuzas brutales y públicas que le han traído sin cuidado. Con la excusa de que el PP lo hacía mal, van estos pájaros y lo hacen peor.

¿Se seguirán manifestando los trabajadores de RTVE ahora que todos los que mandan RTVE son rojos? Veremos que, como los pensionistas, los trabajadores de RTVE dejarán de piarlas porque estarán de acuerdo con sus mandamases rojos.

Con todo, surge una pregunta: ¿Son los trabajadores de RTVE los que deben dictar la línea editorial de RTVE? En nuestra opinión no pintan nada a la hora de fijar esa línea editorial. Y surge otra pregunta: ¿Por qué todos, o la mayoría de los trabajadores de RTVE son rojos? ¿Qué mafia sindical o de otro tipo hace que los trabajadores de RTVE sean mayoritariamente rojos en clara contradicción con la sociedad española?

Unas últimas cuestiones: ¿Por qué es tan importante el control de los medios de comunicación en democracia? ¿Es la democracia la Tiranía de las ideas que se emiten desde los medios de comunicación?