Rosa María Mira i Puigpinós, pacta una sentencia de conformidad. (cuatro meses de prisión)

Está señora tan discreta que parece llevar dos mostradores asidos al pecho, ha sido condenada a 4 meses de prisión por decir públicamente y a través de las redes sociales que deseaba que Inés Arrimadas fuese víctima de una violación en grupo.

Los hechos se produjeron después de escuchar a Arrimadas en Tele5.- A continuación y sin venir a cuento colgó en Facefook el siguiente comentario:
«Solo puedo desearle que cuando salga de noche la violen en grupo porque no se merece otra cosa».

La mujer escribió esta barbaridad como reacción a la participación de Arrimadas en un debate de Telecinco esa misma noche, en el que también participaban Miquel Iceta (PSC), Xavier García Albiol y el abogado Javier Nart, a los que también insultó pero que no lo denunciaron.

«Qué bonito debate: la puta barata, el mongolo, la maricona mala, el aborto del diablo y el abogado defensor de terroristas de Isis defendiendo que no se vote, claro», escribió en referencia al referéndum independentista que el Govern de la Generalitat de entonces convocó para el 1 de octubre.

La acusada ha reconocido en la sentencia que con ‘puta barata’ aludía a Arrimadas; que cuando escribió ‘maricona mala’ se dirigía a Iceta; que dijo ‘aborto del diablo’ insultando a Albiol, y que con la expresión ‘abogado defensor de Terroristas del Isis’ se refería a Nart.

Obviamente, al ser una pena inferior a dos años, la ejecución de la misma queda en suspenso y será condicionada a que en los próximos dos años no vuelva a delinquir y a la asistencia de la condenada a la celebración de un curso sobre «Derechos Humanos y el respeto a la igualdad y a la no discriminación de las personas, en particular, por motivos de género e ideológicos.

1 Comentario

  1. Esta mujer (me niego a llamarla señora, pues no lo es), tiene dos grandes problemas:
    1. Nadie se la quiere beneficiar, por razones obvias, ni siquiera cobrando, y
    2. Tiene UNA GRAN ENVIDIA a doña Inés Arrimadas, que ahora que no nos lee nadie, diré que está como un bombón. (¿Qué suerte tiene el cabronazo separatista de su marido!).

Comentarios cerrados.