Rommy “Sendero Luminoso” Arce declara ante el juez por sus mensajes en Twitter

La peruana Rommy Arce, la demostración palmaria de lo suicida que puede llegar a ser un proceso electoral en el que salga elegido como representante popular un enemigo del pueblo, tendrá que dar explicaciones por los comentarios vertidos en su cuenta de Twitter durante los altercados provocados por los senegaleses ilegales en el bartrio de Lavapiés tras la muerte de un mantero de esta nacionalidad. Arce, en un alarde verbal para ganar retwitts a golpe de consignas manidas para idiotas mentales, hablaba de xenofobia, racismo, asesinato y capitalismo.

Empieza a ser cansino el discurso previsible de la izquierda, tan amiga de hacer de la inmigración ilegal el crisol de todas las virtudes que niegan a los españoles. Cansa ya tanta estupidez podemita, tanta moralina comunista y tanto bachatero diciéndonos lo qué hacer o qué pensar.

La titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Madrid, María Dolores Baeza Trujillo, ha citado hoy a la concejal presidenta de Usera y Arganzuela, Rommy Arce, en calidad de investigada como supuesta autora de los delitos de injurias y calumnias con publicidad. La edil publicó diversos mensajes en su cuenta personal de Twitter, tras los altercados del barrio de Lavapiés por la muerte del inmigrante senegalés Mame Mbaye. El primero fue el propio 15 de marzo: “Lucrecia Pérez, Sanba Martine… hoy Mame Mbaye. Los nadie víctimas de la xenofobia institucional y de un sistema capitalista que levanta fronteras interiores y exteriores. El pecado de Mame ser negro pobre y sin papeles. Hermano, siempre estarás en nuestro recuerdo”.

A este mensaje le siguieron otros dos el 17 de marzo: “Ayer Lavapiés dio una lección de democracia clamando justicia. Una concentración pacífica rindió homenaje a Mame Mbaye y exigió el fin de las políticas migratorias racistas y xenófobas que priva de derechos a las migrantes. No más persecuciones policiales en nuestros barrios” y “el portavoz de @manteroslateros @ghetto82 en L6Nvozpensionistas señala a la Ley de Extranjería que persigue, acorrala, discrimina y estigmatiza a los manteros. Es la causa de la muerte de Mame Mbaye. Exigen el fin del hostigamiento policial”.