Roger Torrent: «Ningún juez puede perseguir al presidente de todos los catalanes»

No hay justicia en el planeta que pueda exigir responsabilidades por sus actos al president de la Generalitat de Cataluña, que para Roger Torrent sigue siendo Carles Puigdemont.

En una insólita declaración televisada, el presidente del Parlament ha sugerido que el poder del jefe del Ejecutivo catalán es total y absoluto y no puede verse limitado por ninguna instancia, ni otro Gobierno, ni funcionarios públicos ni tampoco los jueces, algo inédito en las democracias occidentales.

«Ningún juez, ni ningún Gobierno, ni ningún funcionario tiene la legitimidad para cesar, y menos perseguir, al president de todos los catalanes», dijo Torrent en su discurso, distribuido por escrito a la prensa y emitido a las 22:00 horas de este domingo en el que Alemania ha detenido al expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Este es el pensamiento mágico que les hace creer que están por encima del bien y del mal. Este es el resultado de más de 30 años de adoctrinamiento, de mentiras y de historia falseada en mentes estrechas.

1 Comentario

  1. todos los gobiernos que hemos tenido en España desde la mal llamada democracia , son culpables de lo que está suceddendo en Cataluña.

Comentarios cerrados.