Rivera encuentra su alter ego en Casado. Sin noticias de España

El partido de Rivera, el de los estudios de mercado y la política a base de opiniones mayoritarias, demuestra su objetivo político al cargar tintas sobre Pablo Casado, su auténtica preocupación con la que está cayendo en España. No es problema el currículo inflado del presidente Sánchez; no lo es el título de medio pelo por el que se justifica el nuevo sueldo de la consorte de Sánchez. La gran preocupación de los naranjas es quién les puede robar la cartera en las próximas elecciones. 0 mensaje; 0 contenido político; 0 interés por los problemas de España o los españoles. El Macron español lo tiene claro. Esperamos que el votante de derechas, desencantado con las políticas izquierdistas del PP sepa ver en el horizonte político otra opción que no sea Ciudadanos.

El caso máster promete seguir estando en la agenda pública durante las próximas semanas. No solo por los plazos del propio Tribunal Supremo, que debe pronunciarse después de que la jueza instructora Carmen Rodríguez Medel así lo reclamara elevando la causa al Alto Tribunal, sino porque los partidos de la oposición mantendrán el colmillo afilado y prometen dar la batalla con el asunto. Es el caso de Ciudadanos —principal rival del PP de Pablo Casado— que no solo considera una situación “muy grave” la del nuevo líder popular sino que, con el arranque del curso político, pretende resucitar el debate de la supresión de los aforamientos que tanto peleó (con poco éxito) el pasado año.

1 Comentario

  1. Esta suerte de macrones tipo perro Sánchez, Riverita y Casadito son lo mismo. Peones puestos por los de siempre, pero algún día amanecerá y toda esta jarca volverá a donde nunca debió salir: de estudiantes, a hacer los máster que tienen y para los que nunca estudiaron.

Comentarios cerrados.