Retiran una maqueta de clicks, que recrea una manifestación de apoyo a los políticos presos, porque genera demasiada polémica

En la exposición de los clicks de Playmobil que se realizaba en Amposta, con un importantísimo nivel de afluencia, la organizadora Expoclick de Amposta ha retirado uno de los dioramas que había realizado, en él se representaba una manifestación de apoyo a los Jordis,  líderes de ANC y Ómnium.

Evidentemente se trataba de una muestra de mal gusto con la que está cayendo. Adam Tomas, el alcalde de Amposta, dio su apoyo a los organizadores, siendo muy celebrada la maqueta que se exponía.  No obstante ante la polémica que se había organizado por las redes sociales, los inoportunos de Somosclicks, decidieron retirar la maqueta, “por temor”, el sábado por la noche.

El ayuntamiento les dijo que si querían mantener la maqueta que lo hicieran y el alcalde está planteándose poner una querella contra algunos medios por lo que considera una tergiversación surrealista.

Gracias a las críticas a través de Facebook, Expoclick decidió que,  por si acaso les hablaban de adoctrinamiento de los niños, procedían a retirarla. El alcalde,  que parecía el mayor interesado, manifiesta que “los dioramas de los clicks son para adultos y tocan temas diversos de adultos, desde eventos históricos hasta temas de la actualidad”.

Desconocemos con  que tipo de juguetes juega tan considerado alcalde, pero nosotros,  desde esta redacción,  le podemos asegurar que jugamos a otras cosas y le invitamos a que deje la política y se vaya a jugar con sus amiguitos.