Resaca  de…  culebrones

Gustavo ya puede dormir tranquilo. Su Pascualina ha vuelto de la isla. Abandonó el programa  por sentirse triste y no saber que estaría pasando fuera.  Según ella,  supervivientes es un “trabajo” y claro, con el “sueldo” que le pagaban, ¿Cómo iba a aguantar esa situación?  (Situación que muchos quisiéramos). No estará muy preocupada, ahora se paseará por los programas y rentabilizará todo lo que no se ha llevado estando en supervivientes.

Isa Pantoja, invita a Jorge a su boda y nos surge la pregunta inmediata: ¿Con quién se casa ahora? ¿No estaba ya casada? Ahora te quiero, más tarde no, según me convenga etc… ¡Vaya locura! Por muy jovencita que seas no todo vale.  Es tu vida, y con ella harás  lo que te venga en gana (como así lo estás demostrando) pero un poco de cordura,  chiquilla.

Sofia Suescún, la típica guapa mala, se ha convertido en la prota de Supervivientes. Un programa prácticamente copiado de Los Juegos del Hambre. Ahora la han metido un exnovio después de haberse ganado a pulso otro exnovio, el tal Albalá, hace pocos días.  Cuanto peor eres, más bola te da  telecino. Por lo menos, parece a la tal Malaspina la pusieron medio firme. Ya veremos.