Republicanos de cartel. Cincuenta pueblos aparecen tuneados

Algunos malnacidos integrantes de los Comités de Defensa de la República, aprovechando la nocturnidad con la cobardía que acostumbran y que les caracteriza, han querido dar una vuelta más de rosca. Esta Noche han pretendido reafirmar la condición de esos municipios como localidades republicanas.

Municipios como Cardona, Monistrol de Monterrat, Santa María d’Oló y Súria son cuatro ejemplos del total de unos 50 que han querido seguir siendo la trama civil del golpe de estado que llevan tiempo intentando que salga adelante en Cataluña, bajo los letreros que dan la bienvenida a los pueblos, han colgado carteles que dicen «municipio de la República Catalana, si les acusan siempre podrán decir que es algo testimonial, son como niños malcriados. Esos niños a los que un adulto reprende y cuando se da la vuelta le sacan traicioneramente la lengua. Porque siempre tienen que tener la última palabra, actitudes que no van a ninguna parte, pero que vuelven a ser nuevas tocadas de «oeufs»
Acción-reacción, no nos cansamos de decirlo,hay que quitar esos carteles, las banderas independentistas y la sonrisa de la cara de tanto borrego, es la única manera de que dejen de «joder con la pelotita»

Por cierto…un tipo con una maza al que se le pongan 50 Euros en el bolsillo acaba con ellos en una mañana… (de hecho algunos, lo haríamos gratis)