Represaliado por sus ideas, el Juez Serrano vuelve a serlo. Enhorabuena

El Juez Serrano es otra vez Juez. Nunca debió dejar de serlo. Se le ocurrió hablar en contra de la Ley de Violencia de Género diciendo que facilitaba las denucnias falsas y que colocaba a los hombres, por el hecho de serlo, en una posición de presunto culpable y de evidente discriminación negativa. Y tenía toda la razón. Fue inhabilitado por 10 años a raíz de una resolución en la que ampliaba el régimen de visitas en un día, un día,  para que un padre que quería llevar a su hijo a una procesión pudiera hacerlo  a lo que la madre, que maja, se oponía. Tanto se oponía que debió  denunciar al Juez Serrano por prevaricación y, por increible que parezca, se lo ventilaron.

Finalmente, tras años de lucha jurídica, del orden de 7 años, el Juez Serrano ha conseguido que esa inhabilitación se quede en sólo 2 años y ha podido retornar a la carrera judicial sin tener que volver a opositar,  que es la lindeza-exigencia con la que se encontró por parte del CGPJ,  cuando, cumplidos de sobra sus 2 años de inhabilitación, quiso volver a ser Juez.

Podremos pensar que esto es un caso puntual sin importancia. No es así. Es un aviso. Una advertencia.Ahora le han dado parcialmente la razón pero el mensaje  ya está dado y aquello contra lo que habló este Juez ya está socialmente consolidadao como correcto.

Lo que le ha sucedido al juez Serrano es la prueba del poder cruel y sin piedad para destruir vidas de una forma de pensar y de ver el mundo que empapa de forma invisible, discreta, secreta, muchos ámbitos de la vida social, por ejemplo, la judicatura. Desde aquí, vaya nuestra enhorabuena para este hombre al que basta con ver y escuchar para saber que estamos ante una persona , simplemente, buena.

2 Comentarios

  1. Celebro que haya vuelto a la carrera judicial…, de la que nunca debió salir.
    Ahora creo que es un prestigioso abogado, y no tengo nada claro que quiera volver, pero al menos se han reconocidos SUS DERECHOS.
    ¡Enhorabuena por decir las verdades del barquero!

Comentarios cerrados.