Rediseñamos y estrenamos nueva imagen corporativa

En El Muro del Pueblo Español estamos de estreno y es que, queremos transmitir con nuestro nuevo logotipo lo que pretendemos ser.  El Muro del Pueblo Español pretende ser una herramienta para la generación, en el futuro,  de una nueva postura política capaz de ilusionar al pueblo español con nuevos planteamientos y capaz de  dar vida a una nueva derecha  social. Pretende serlo desde Internet, utilizando las redes sociales y haciéndolo junto a cuantos tenemos España en el corazón,  que somos muchos y que  no estamos solos en la defensa de nuestra nación.

Un muro, como el de Facebook, en el que el pueblo español pueda participar y defender  sin complejos un discurso nuevo frente a lo políticamente correcto, frente a las ideas socialmente dominantes que hoy son, por incomparecencia de la derecha, las que plantea la izquierda.

Un muro también de ladrillo que salvaguarda nuestros valores  sobre la familia, la vida, el patriotismo,  la feminidad,  la justicia, el esfuerzo, el deber, el honor, el valor, la lealtad, la honestidad, el mérito, el sacrificio, la honradez, la austeridad, la disciplina, el esfuerzo, la voluntad,  la dignidad, la competencia, la excelencia…

Confiamos en que nuestra nueva imagen corporativa sea de vuestro agrado.

2 Comentarios

  1. En mi modesta opinión, el nombre es demasiado largo.
    No se si no sería mejor EL MURO ESPAÑOL, o algo así.
    Cuanto más largos son los nombres, creo que es más difícil o peor para retenerlos…

Comentarios cerrados.