Real Madrid: se acabó la pretemporada

Llegó la hora de la verdad. Hoy el Real Madrid se la juega ante el PSG. También se  jugó la liga ante el Barcelona, titulamos con una previa al partido con un  Zidane no la cagues y con un posterior de Zidane va y la caga. En aquel caso, la cagada fue sacar a Kovacic de titular y sentar a Isco en el  banquillo: el mejor jugador del primer tercio de la temporada fue sentenciado por no tener apellido extranjero. Como para que Isco se piense muy seriamente permanecer en el Madrid.

¿Qué va a hacer Zidane frente al PSG? Hacemos un  resumen fácil. Si la eliminatoria la juega el Madrid basándose en la BBC perderemos. Si la juega sin la BBC pero con Casemiro es probable que perdamos. ¿Cómo no la perdemos? Si el Madrid juega con 4 medios en línea,  sin Casemiro, y con Isco, Asensio o Lucas Vazquez. Modric y Kroos de doble pivote y todos los medios defendiendo. Arriba, Cristiano y otro.

La temporada se juega mañana, aunque sólo parcialmente. Pasar de octavos de final, aunque sea frente al PSG, no es precisamente un buen año. Dados los resultados del Madrid en Liga y Copa o se gana la Liga de Campeones o la temporada será un fracaso del Madrid, de Zidane y de su Benzemá. Todo sea por ver salir de la delantera del Madrid a Benzemá, el jugador más sobrevalorado del planeta que vive que no hacer nada durante 20 partidos y una genialidad en el 21.