Real Madrid: otro partido de preparación para el PSG con victoria ante el Leganés

Bueno. Mejor resultado final que partido jugado. Es así como se ganan las ligas, ganando aunque e juegue mal. No será el caso de esta liga donde el Madrid perdió o empató unos pocos partidos jugando bien y muchos jugando muy mal.

Contra el Leganés el Madrid no ha jugado bien pero ha ganado por 3 goles a 1. Resultado tramposillo porque el tercer gol del Madrid no llegó hasta los minutos muy finales del partido, el Lega empezó ganando y tuvo alguna ocasión para el empate.

¿Conclusiones para el PSG? Dado que Modric y Kroos puede que no estén hay que probar a Kovacic y Casemiro. Que Dios nos pille confesados porque nos gustan más bien poco, no hay partido en que no pierdan algún balón comprometido y sólo cabe rogar para que tengan un día feliz ante los franceses. Con todo, si Zidane va a optar por este doble pivote frente al PSG hay que mantenerlo para que se pruebe y compenetre.

¿Por lo demás? Bale en el banquillo nos parece una buena noticia salvo que se le esté reservando para la titularidad en París. Si Zidane ha llegado a la conclusión de que Bale es un paquete nos alegramos. Theo da pánico y si Marcelo no está, que no va estar para el PSG, nos la jugamos por ahí. No obstante no parece que exista mejor solución que no sea algo raro. Theo es otro que tiene que jugar estos días para probarse y coger confianza.

Arriba, Isco y Asensio, junto con Benzemá, tres jugadores de fútbol, tienen que dar más de sí. Generar más peligro. Y, de Lucas Vázquez, hay que decir que frente al Leganés ha estado quirúrgico al primer toque: el gol, la asistencia al gol de Casemiro y el pase a Kovacic que terminó en penalti. Hoy, Lucas Vázquez, el mejor del equipo.