Real Madrid: Misión cumplida en Eibar

Mal partido del Madrid que termina con victoria. Ganando malos partidos es como se ganan las ligas. Tarde ya llega ese tren para el Madrid. ¿Conclusiones del partido para el futuro en la champions que es lo que cuenta?

El Madrid volvió a la presunta alineación titular con Bale en lugar de Benzema. El Fútbol del Madrid no fue bueno aunque muy culpable de ello fue el Eibar, un equipo correoso y pegajosos con una capacidad de presión enorme. El Madrid supo jugar ese tipo de partido.

La buena noticia del día es Cristiano Ronaldo que parece muy enchufado, por fin, cara a la parte final de la temporada. Modric, como un tiro. Espectacular.  ¿Malas noticias? Bale e Isco. Ninguno de los dos está bien. Isco tiene que hacer borrón y cuenta nueva en su cabeza que es donde imaginamos que tiene ahora el problema. En todo el partido una sola acción de mérito de los dos jugadores: un centro de Isco que Bale remata de cabeza y no es gol por poco. Nada más.

Entramos en un periodo de tiempo largo en el que Zidane puede dedicarse a hacer las pruebas que estime oportuno para llegar al próximo partido de Campins con el mejor equipo titular que resulte de esas pruebas.