Ramoncín, cree que todos son de su condición y llama hijodeputa a Franco

José Ramón Julio Márquez, más conocido como Ramoncín, es ese imbécil que se pintaba un ojo con un rombo y hacía una canción llamada marica de terciopelo. Es ese tipejo deleznable que no ha vuelto a grabar un disco en su puta vida, pero erigiéndose en el defensor de la sociedad de autores ha estado viviendo de los cánones de los derechos de autor (de los de los demás se entiende), tan de puta madre que llegó a estar procesado por llevarse incluso más de lo que debía,  y que fue absuelto posteriormente porque a la justicia le faltaron pruebas para condenarle a pesar que los indicios eran claros. Bueno pues ese vividor del cuento, que es tan chulito que enseguida amenaza con dar cabezazos, y enganchar a la gente de la pechera, ahora dice que España está anclada en el Franquismo sociológico y que Franco es un asesino y un hijodeputa. Dice que sacaría a todo el mundo del Valle de los Caídos, no sólo a Franco, y que después lo volaría con dinamita.

Escucha Ramón, Monchito, Ramoncín o como coño quieras que se te llame.  Te faltan cojones.

Mierda, que eres un mierda, te faltan atributos. Bueno… ya lo vio toda España en ese ridículo desnudo que protagonizaste cuando eras jovencito, en vez de un rockero parecías un castratti.

4 Comentarios

  1. Tampoco hay que dar mayor relevancia a lo que diga un sujeto tan mediocre e imbécil como éste que ha llegado a ser considerado “intelectual”y “cantante” por otros tan idiotas como él. Si se va a tener que dar eco a todas las estupideces que suelten por su boca personajes intelectualmente y profesionalmente tan escasos como éste, no va a haber espacio en el Universo mundo para colocarlas.

    Este bobo e inútil sujeto, de no haber nacido hubiera aportado lo mismo que lo que ha dado en vida. Es una de estas cosas que caminan sobre dos patas (o cuatro) y a las que cuando no están no las echan de menos ni los suyos. Un personajillo totalmente prescindible del que debe dar lo mismo lo que eructe o flatule porque el hedor que deja forma parte de sí mismo y cuando pasa un rato se va. Lo dicho: algo asqueroso y prescindible

  2. Hijoputa no es el que de puta madre nace, sino el que putadas hace, pues en otro caso, sería hijo de puta. Partiendo de éso, nada más alejado de la realidad que El Generalísimo fuera un hijo de puta. En el caso de Ramoncín, El rey del pollo frito, habría que preguntarle a él o a su madre si la conoce, si la tiene o si le vive. Lo que es obvio es que alguien que dice ésto es un hijoputa (en el sentido antes apuntado) que morirá con la frustracción que sólo el nihilismo puede aportarle. Muérte de asco.

Comentarios cerrados.