Rajoy y el PP: la naturaleza de la gallina estúpida

Mariano Rajoy es el peor Presidente de la democracia y muy posiblemente de la historia de España. ¿Pruebas? Sus frutos. ¿Cuáles son sus frutos? Una España al borde de su ruptura como nación, Rajoy se ha cargado 500 años de unidad nacional, y un Gobierno de extrema izquierda y separatistas que deja a España como herencia de su obra, una obra intencionadamente sin valores, o mejor con los valores del contrario, en la que solo importaba la economía.

Rajoy es un cobarde. Esa es su naturaleza. Hasta la fecha se ha ido encontrando con que haciendo como que hacía pero sin hacer nada en realidad, las cosas se iban, más o menos, solucionando. Frente al enemigo intelectual, Rajoy siempre ha evitado el conflicto, ha ido hocicando ante toda la agenda progre; aborto, matrimonio gay, leyes LGTB, memoria histórica, inmigración masiva… Todo menos discutir y poco más que ir cediendo terreno. El art. 155 de Rajoy ha sido de risa.

Como buena gallina, Rajoy ha evitado el conflicto también ayer. Y se ha pirado toda la tarde a un restaurante en lugar de dar la cara en el Congreso. Por ahí circulan imágenes donde da la sensación es que la gallina salía, ya de noche, medio borracha del resturante. Con ocasión de esta moción de censura, además de su naturaleza de gallina, Rajoy ha mostrado su naturaleza de imbécil integral: se la ha metido doblada el PNV, sin que la viera venir, y se la ha metido doblada alguien como Pedro Sánchez que respira porque para respirar no hace falta pensar.

1 Comentario

  1. El artículo es duro, pero es la pura verdad.
    RAJOY LO CIFRÓ TODO EN LA ECONOMÍA, DESDEÑANDO, por no decir traicionando, a sus votantes naturales, pensando que esos ya estaban seguros, y buscando nuevos votantes en los caladeros del giliprogresismo nacional. OBVIAMENTE ESTOS NO LE VOTARON NUNCA.
    Resultado, el PP pasó de más de 11 millones de votos a menos de 8 millones, en las siguientes elecciones generales.
    Y, al paso que vamos, VEREMOS SI ALCANZAN LOS 6 MILLONES EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, que era el “techo” electoral de FRAGA…, cuando España tenía treinta y tantos millones de vecinos, no como ahora, que somos alrededor de 47 millones, y si contamos a los ilegales y mediopensionistas, POSIBLEMENTE UNOS CINCUENTA MILLONES DE HABITANTES.
    No me da ninguna pena, la verdad. ME CONSIDERO TRAICIONADO POR ÉL Y POR EL PP.

Comentarios cerrados.