Rajoy, ríndete. Te tenemos rodeado.

Spain's Prime Minister Mariano Rajoy talks to reporters after a control session at Spanish parliament in Madrid, Spain, September 30, 2015. REUTERS/Andrea Comas TPX IMAGES OF THE DAY SPAIN-POLITICS/

Al menos eso es lo que ha debido tener en mente el demente presidente de la Generalidad (cada vez para una generalidad menor de catalanes) y nombre de Dj noventero, Quim Torra, al enviarle una carta al presidente del Gobierno de España (manque nos pese), Mariano Rajoy. Lo hace al minuto siguiente de la investidura y en actitud de “dejadme solo”. Diálogo ya, de igual a igual y sin condiciones.

Pero, vamos a ver, piltrafilla, ¿tú tienes estudios? A parte de prolongación paleta del paleto de Puigdemont (tú llevas hasta los colores del cateto que siembra trigo entre las cejas y en lugar de mocos tiene resina), ¿quién cojones crees que eres para poner condiciones (diálogo sin condiciones es una condición previa) al presidente del Gobierno de España? Tienes que tomar aún mucho Colacao para hablar de tú a tú a un presidente español, garrulo.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, formalizó ayer su petición de diálogo a Mariano Rajoy enviándole una carta en la que le emplaza a comenzar a hablar “mañana mismo y sin condiciones”. En la misiva, Torra recalca que ha querido que su primera actuación fuera solicitar esa reunión para reconducir el “conflicto” en Cataluña. El president avisa, no obstante, de que su futuro Govern será fiel a la mayoría independentista de las elecciones del 21-D y a la “expresión democrática del 1 de octubre”, en alusión al referéndum ilegal.

1 Comentario

  1. No nos engañemos:
    RAJOY ES MASÓN, Y HACE LO QUE LE DICEN. Y respecto a Cataluña le han dicho que no haga nada, HASTA QUE LA SITUACIÓN SE PUDRA TOTALMENTE, y no nos quede más remedio que darles la independencia.
    A LOS JUDÍOS LES INTERESA QUE EXISTA ALLÍ UN MINI ESTADO, TOTALMENTE ENDEUDADO Y ARRUINADO, y por lo tanto fácilmente manipulable.
    Una segunda Argentina, hablando claramente, TOTALMENTE CONTROLADA POR LOS JUDÍOS.

Comentarios cerrados.