Rajoy: eres un retrasado

Hoy ha quedado clarísimo Rajoy, algunos ya lo sospechábamos, pero ya ahora no tenemos la más mínima duda, eres un retrasado.

Cuando la mayor parte de tus acciones, son inacciones, llegando siempre tarde a la solución de los conflictos, cuando haciéndolo en su plazo serían mucho más sencillos es porque eres un retrasado.

Cuando todo tu partido huele a podredumbre y a corrupción, desde los pequeños ayuntamientos que manejáis hasta grandes capitales o comunidades autónomas, y todos se enteran menos tú que eres el último en enterarte… es porque eres un retrasado.

Cuando te presentaste a una rueda de prensa, diciendo «no he dormido nada, no me pregunten demasiado si hacen el favor» es porque eres un retrasado.

Cuando dijiste «A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, y esa es también una decisión» es porque eres un retrasado.

Cuando dijiste en el asunto Barcenas «Todo lo que se refiere a mí, y que figura allí no es cierto, salvo alguna cosa que es la que han publicado los medios de comunicación» es porque eres un retrasado.

Cuando relativo a las subidas de impuestos que habías prometido no hacer dijiste: «Yo prefiero no subir el IVA en 2013 pero también le digo que si en ese momento es bueno subir el IVA lo haré y haré cualquier cosa aunque no me guste y haya dicho que no lo voy a hacer». lo dijiste porque eres un retrasado.

Mira Mariano, en ocasiones te retrasas, en comprensión, otras en conocimiento, otras en acción, pero el colmo es cuando además de retrasarte quieres ir directamente para atrás, que un presidente de gobierno en una alocución despidiendo el año 2017, diga Feliz año 2016, no es de retrasados, es peor, es de involucionistas, y yo no quiero un presidente así, queremos un presidente que conduzca el vehículo de la Nación mirando hacia adelante, en el que los retrovisores sean meras referencias visuales, de lo que tú Mariano, no debes volver a hacer. Porque si no, seguirás siendo lo que has demostrado ser hasta ahora: Un Retrasado.

1 Comentario

  1. Yo más bien diría que ES UN MASÓN, y hace lo que le dicen, IGUAL QUE ZAPATERO.
    ¿Por qué creen que no ha derogado ni una sola de las leyes zapateriles del aborto, de la memoria histérica (no es un error), etc…?
    ESTE TIPO ES UN CÁNCER PARA ESPAÑA, Y ESPEREMOS QUE NO SEA TERMINAL.

Comentarios cerrados.