Rafael Casanova: Exorcizado. Bien por Tabarnia, bien por España

El bueno de Rafael Casanova, el patriota español que llamaba a luchar por la Patria y la libertad de toda España en el hecho que los separatas han convertido en mito independentista ha sido, por fin, exorcizado. Una mentira más, muy gruesa, del separatismo a la que ningún partido  de los habituales  responde con claridad  para sacar los colores al catalanismo independentista cada diada y mearse de risa públicamente por las milongas que inventan los secesionistas.

Ayer Tabarnia, en  nombre de España, se manifestó en Barcelona. Mucho tendremos que agradecer a hombres como Jaume Vives o Albert Boadella  o a todos a los que nos gustaría poder nombrar, uno a uno, que están moviendo Tabarnia en Cataluña para reivindicar España. Como patriotas españoles os mandamos toda nuestra gratitud. Para siempre.

Por fin Rafael Casanova se ha visto rodeado de banderas de España y no de la mierda de las esteladas. Por fin Rafael Casanova se ha visto rodeado de lo que amaba, España, y no de la mierda del separatismo. Por fin, el exorcismo de Rafael Casanova y de toda Cataluña ha empezado.