Radio Ya ha celebrado su primer aniversario

Radio Ya ha celebrado su primer aniversario con una gala a la que asistieron más de 150 personas.
El evento tuvo lugar en Rafael Hoteles y fue el escenario en el que se dio cuenta del éxito y crecimiento que ha experimentado la emisora desde que comenzó a emitir un 23 de enero de 2017.

El director de la cadena, Javier García Isac, hizo el balance de este año. Para García Isac se han cumplido las premisas que se plantearon desde un primer momento: “no ser un medio de comunicación al uso” y que “la defensa de la unidad de España, de la vida y de los valores cristianos fuesen los principios en los que todavía hoy se sustenta la emisora”.

En el evento estuvieron presentes, además, todos los presentadores de los diferentes programas que conforman la parrilla de Radio Ya, una programación en la que tienen gran peso los programas informativos, políticos y de análisis.
El director de la cadena incidió en que productores y colaboradores se han hecho bandera: “aquí se les da voz a muchos tertulianos a los que no se les permite hablar en otros medios de comunicación”.
La gala se cerró con la intervención del presidente del Grupo Ya, Rafael López Diéguez.

Ambos insistieron en la importancia de la existencia de una emisora como Radio Ya en un momento que se antoja más necesario que nunca.”Radio Ya debe ser el elemento aglutinador de quienes defienden España, la vida y los valores cristianos con independencia de su signo político”.afirmó López Diéguez
Según comentaron al final de la gala, comenzaron en enero con 4.000 oyentes mensuales y actualmente más de 90.000 personas se conectan cada mes a través de www.radioya.es