¡Quim Torra es un Nazi! … … Según Alfonso Guerra

Así de duro se acaba de expresar Alfonso Guerra, en el programa Hoy por hoy.  El que fuera vicepresidente del gobierno español, que con los años parece que ha matizado su lenguaje, lo ha suavizado, y además ya no tiene dos hemmanos con los que hablar mientras toman cafetitos en despachos oficiales

Guerra ha lamentado que haya un presidente de la Generalitat  “supremacista” y que la sociedad se lo tome con “naturalidad”. Con respecto a la moción de censura que ha propuesto el líder socialista Pedro Sánchez, contra Mariano Rajoy.

Ese puede ser el pulso que echa Guerra y algún otro barón del socialismo a Pedro Sánchez, al que están presionando para que bajo ningún concepto ofrezca concesiones a los partidos independentistas.  Lo mismo ha apoyado  Susana Díaz García Page y alguno más, Así se han pronunciado dos de sus máximos críticos, como son la presidenta andaluza, Susana Díaz, y el dirigente castellano-manchego, Emiliano García-Page.

Inmediatamente le ha contestado Quim Torra, diciendo que en su época de editor, publicó un libro sobre un catalán que sufrió el horror de Mauthausen, por lo que le ha pedido encarecidamente  que retire ese insulto intolerable y deleznable y que jamás vuelva a utilizarlo ni contra él ni contra ningún demócrata; que le regalará un ejemplar

Desconocemos si el amigo Torra, habrá publicado algo sobre el mundo del Circo,  lo decimos por poderle llamar payaso en un momento dado.