Quim Torra embargado como empresario en 4 ocasiones por Ada Colau, dos de ellas este mismo año.

 

El nuevo presidente de la Comunidad Catalana, ha tenido muchos problemas de solvencia y liquidez con su empresa A Contra Vents Editors S.L.  habiendo sufrido por parte del Ayuntamiento de Barcelona, distintos embargos  durante el mandato de Ada Colau, por su morosiddad, los dos últimos son de este mismo año 2018, y en ellos se le embargaban varias cantidades sin determinar, por su mala gestión económica.

Declaró unas pérdidas antes de impuestos de 6.223 euros que finalmente se quedaron  en 4.667 euros tras apuntarse 1.555 euros de “impuesto sobre beneficios”. La empresa es de Torra en el 99% de sus acciones

La empresa de Quim Torra, embargada por Ada Colau en cuatro ocasiones

Sólo entre 2009 y 2012, la Generalidad subvencionó a su empresa por casí 43.000, dado que la empresa se dedica a la edición de libros en Catalán, un negocio tan lucrativo que desde el 2015 no presenta ni cuentas en el registro mercantil. Supuestamente no tuvo ingresos en el 2015, y declaró en el 2014 ingresos por valor de 10.417. € Desconocemos si el negocio realmente funciona, o si es un agujero negro por donde subvenciona la Generalidad a base de impuestos a sus afines, pero todo parece poco transparente: Falta de cuentas, años sin facturar, pérdidas, embargos; cuesta creer que una empresa así , al igual que la mano que la dirige, sea el modelo de gestión que quieran tener los catalanes.

Torra, no sólo no es un modelo de gestión, sino que además ha demostrado en reiteradas ocasiones su comportamiento anárquico, como la vez que se saltó la barrera de un peaje, al grito de “Que multa ni qué hostias”… Todo un ejemplo.