¿Quién es esta preciosa ucraniana de 20 años? y ¿con qué personaje próximo al PP parece haberse ennoviado?

La chica se llama Ley Nell, es de Ucrania pero estudia Derecho y Dirección de empresas en Madrid, en la Universidad Rey Juan Carlos, la misma del máster de Cristina Cifuentes. En las redes cuelga fotografías sugerentes que hacen inexplicable que sólo tenga dos mil followers, de momento. Aumentarán ahora que su nuevo novio ha publicado en las redes una foto conjunta con una única palabra, Enamorado. Son muy jóvenes, ella deja ver la ortodoncia cuando se hace fotos abriendo la boca. Él es una de las caras del entorno del PP más famosas de España: El pequeño Nicolás.

petiti nicolas instagram

Francisco Nicolás Gómez Iglesias ha borrado la foto de su instagram horas después de colgarla pero algunos usuarios ya lo habían capturado. Abraza a la chica, le pasa la mano por la espalda y le acaricia el brazo mientras sonríen.

Desde luego, es el comercial al que todos los empresarios quisieran contratar, si con la cara que tiene,  es capaz de seducir a semejantes pivones, es que este vende agua en el desierto,  no olvidemos que fue recibido por la misma Soraya Sáenz de Santamaría, pasó de las Juventudes del PP (o Nuevas Generaciones) a concursar en GH VIP y que ha acabado juzgado por calumniar el CNI. Un forense dictaminó que Nicolás sufre una «una florida ideación delirante de tipo megalomaníaco«. Su anterior compañera se hacía llamar La pechotes, por el volumen de sus pechos. El cambio no lo notará demasiado.

…Si deciden contratarle… tengan cuidado podría acabar despidiéndoles.

1 Comentario

  1. Dicen que él es homosexual, o que, por lo menos ENTIENDE, y que se entendía con un alto cargo del Estado o del Gobierno…
    En otras palabras, que tal vez se trata de DISIMULAR.
    Por cierto, ¿a qué se dedica ahora la criatura?
    ¿Tiene a alguien DE NEGRO EN LA UNIVERSIDAD, estudiando por él?
    No me extrañaría nada.
    Supongo estará matriculado en la UNIVERSIDAD JUAN CARLOS.
    ¿Dónde mejor?

Comentarios cerrados.