¿Qué tal si cerramos las Casas Okupas en lugar de subvencionarlas?

Las Casas Okupas son focos de cultura, de trabajo social. Como dice alguien que conozco: y un cojón. Las Casas Okupas, subvencionadas y apoyadas por los Ayuntamientos de Podemos que sustenta el PSOE, son caldo de cultivo de la extrema izquierda y foco de violencia y de miedo.

Rodrigo Lanza, el asesino de Víctor Laínez,  sale de la Casa Okupa Kike Mur. Una Casa Okupa que es un edificio que el Ayuntamiento de Zaragoza pone a disposición de lo que la extrema izquierda llama colectivos sociales, es decir, grupos de extrema izquierda dedicados a la propaganda y difusión de la extrema izquierda. Es decir, las Casas Okupas son sedes gratuitas de organizaciones de extrema izquierda filoterroristas.

A su alrededor, en su interior suele haber además de mierda ideológica bastante droga y  follón para los vecinos,  esparcen violencia implícita y miedo explícito que es el que hace que  la violencia se haga también explícita y cotidiana. ¿Se va a seguir permitiendo que  organizaciones que son foco de violencia sigan disponiendo de sedes gratuitas a cargo de los Ayuntamientos de Podemos? Seguro que sí.