Que los letrados del Parlament, emitan un informe jurídico, es para JuntsxCat una extralimitación de sus funciones

BARCELONA 26 10 2015 Sesion constitutiva del Parlament de Catalunya en la XI Legislatura Los miembros de la nueva Mesa del Parlament FOTO FERRAN SENDRA

Junts per Catalunya manifiesta que los letrados del Parlamento Catalán se han extralimitado al realizar el informe que dice que es inviable la investidura a distancia de Puigdemont. Obviamente, para ellos es una extralimitación porque no les dan la razón, si se la diesen… no sólo no lo sería, sino que ya estarían con el informe intentando publicarlo en la prensa de todo Europa.
Para nosotros se habrían extralimitado, si el informe lo hubiesen hecho las señoras que limpian los escaños, pero los letrados del Parlament…

Estos independentistas, quieren darle toda la relevancia con arreglo a la investidura a la «mesa de edad» que ha de constituirse ya. Es rozar el absurdo, ya que una mesa de edad, es una mesa que pretende ser neutral, hasta que se constituye la mesa definitiva, y la forma más objetiva de nombrarla es que la presida el más mayor y actúe de secretario el más joven. Y poco más, alguien tiene que hacer esa función de manera muy provisional, hasta que la mesa se constituya en forma, y toda la puñetera vida de Dios, los asesores han asesorado a las mesas de edad, que por otra parte no tienen porque tener ni experiencia, ni conocimiento. Es una mesa meramente gestora, eso lo entiende hasta un niño, pero ellos de niño tienen sólo las rabietas. Y no les gusta lo que han dicho los letrados… pues ahora me enfado… y no respiro.

1 Comentario

  1. A. – Lo que está sucediendo en Cataluña, produce vergüenza ajena.
    Y lo que sin duda sucederá, TODAVÍA MÁS.
    B. – De cualquier forma, el pasotismo, por no decir cobardía, que también,del gobierno, es de aurora boreal.
    ¿Cómo puede votar nadie a estos corruptos, cobardes e inútiles…?

Comentarios cerrados.