Que los alemanes se metan por el culo a Puigdemont

Queda probado. También en Alemania los jueces son gilipollas. Así lo acredita la decisión de tres jueces de una región desconocida e innombrable alemana que ya han juzgado a Puigdemont y le han absuelto del delito de rebelión. Le han juzgado en tres meses e impiden a España juzgar al pájaro por dicho delito. Los alemanes solo nos dejan juzgarle por malversación.

¿Nuestra opinión? Que los alemanes se metan por el culo a Puigdemont sine die y que Puigdemont no pueda volver a pisar España en su puta vida. Con respecto a Europa, cada vez se puede decir más que si económicamente es una ruina, políticamente es una milonga como prueba que, por lo visto, cada país puede juzgar los Códigos Penales de los países, aparentemente socios, y decir si le parece bien o no que una determinada conducta este tipificada como delito.

Parece que a los alemanes opinan que somos muy estrictos al hablar de rebelión. Ellos son más liberales aunque esperemos que, a raíz de esta controversia, nos les dé por meter a todo español que pillen en un Campo de Trabajo/ Concentración y lo dejen morir industrialmente de tifus, en la mejor de las versiones, o lo gaseen y lo quemen según la versión más dura.

¿Llevó a cabo una rebelión el separatismo catalán? Sólo esperamos que en Baviera, por ejemplo, el Presidente del Lander convoque un referéndum separatista e incite a todos sus seguidores a resistirse a la actuación de la policía generando incidentes violentos por toda la región para a los pocos días llevar a cabo una declaración de independencia. A tales hechos en Alemania, por lo visto, no lo llaman rebelión, lo llaman picnic.