¿Qué les pasa a los turistas británicos por la cabeza?

Los hijos de la pérfida Albión, cada día están peor de la cabeza; lo que no se entiende es que no entren a España con correa y bozal, porque desde luego méritos no les faltan.  Llegan a nuestro país con la insana intención de llegar al «desparramo total». Lo mismo les dan las bacanales de Alcohol y sexo en Magaluf, la práctica del «balconning» (técnica consistente en visitar las habitaciones de los amigos, en vez de caminando por los pasillos del hotel, que para eso están, trepando como los monos gibraltareños por los balcones de la fachada), o cualquier otro tipo de aberración, como la reciente ocurrencia que han tenido de tatuarle a un sintecho su rostro con el nombre de uno de ellos, por la módica cantidad de 100 Euros para humillarle y reírse de él.

Lo que no habíamos visto hasta ahora es que en su pulserita de «gratis total» con la que acostumbran a venir, y a la que le dan mucho juego por el abundante trasiego de cervezas, no se les incluyese un pequeño baño en la habitación. Porque queremos suponer que ésta y no otra ha sido la causa para que tan ilustre visitante de las británicas islas fuese con el culo en pompa a intentar defecar desde un sexto piso.

No podremos saber al menos de momento, si  el hombre, de 25 años era víctima del colón irritable,  o si un estreñimiento crónico le haya provocado  un desvanecimiento que le ha haya hecho tener una perdida del equilibrio, pero lo que sí tenemos claro es el  británico golpe que se ha dado el defecador contra el suelo.

De momento en lo que llevamos de año son quince los que se han precipitado contra el piso en la práctica del balconing, siete de los cuales han fallecido .

Según ha manifestado a este medio  el 061 aún se desconocen las causas que provocaron los hechos, pero el olímpico salto ha sido dado desde el hotel TRH de Magaluf

La caída ha sido al patio interior del hotel, desde una altura aproximada de ocho metros y el imbécil volador sufre un traumatismo craneoencefálico grave.

Desde luego en este viaje si que la has cagado.