¿Qué hace Puigdemont en Bélgica?

Nos han querido vender la película de que Puigdemont en Bélgica con unos cuantos y Junqueras en Cataluña con otros cuantos es una estrategia acordada por los secesionistas. La duda de que eso sea cierto cada vez es mayor.

Lo más probable es que lo que ha sucedido sea algo muy parecido a que Puigdemont, en el último momento, quería convocar elecciones y dejarse de declaraciones de independencia. Al final, la mayoría le forzó a actuar en sentido contrario a como él entendía más sensato. Y, con casi seguridad, advirtió que si había declaración de independencia entraban en el mundo del salvase quien pueda y como pueda.

¿Qué hace Puigdemont en Bélgica? Intentar, jurídicamente hablando, salvar su culete poniendo eso por delante de las necesidades de la Nueva República Catalufa. Vamos, lo que viene siendo un héroe.

2 Comentarios

  1. Un día me fui a echar la siesta (cansada de trabajar y de pagarles la vida a estos hijos de pasteleros por decirlo bien) y alguien me despertó con el teléfono con que ya vivía en una República. Bien, te quedas con la cara de pan que se pone a cada minuto que en nuestra República Imaginaria pero existente en la cabeza de muchos. Ríes, lloras, piensas qué hacen proclamando un nuevo país en una ESCALERA (la del Parlament). Pero como cada hora ves cosas extrañas con mensajes criptográficos en este Nuevo País de Manicomio… Lees noticias (o mentiras) y entre ellas algunas que dicen que los tienen más que vigilados para que no se escapen ante una posible detención.
    Me voy dos días de vacaciones y me mandan un WhatsApp “Pon la Tele”, y … jolín y el Puigde en Bruselas. ¡SUERTE QUE ESTABA MÁS QUE VIGILADO!
    A veces mejor pensar que todo no es una puñetera obra de teatro orquestada… por…

Comentarios cerrados.