¿Qué hace Pablo Iglesias reuniéndose con Quim Torra?

Acercar posiciones, dice el líder de los populistas y vecino de Guadarrama. Acercar posiciones puede significar limar asperezas y tratar de reconducir una actitud errática del presidente de la Generalidad o ponerse de acuerdo con el sucesor de Puigdemont para avanzar en el proceso soberanista.

Pablo Iglesias ya ha dado alguna pista del motivo de su visita al declarar que va a Barcelona a decirle a Torra que él cree que Cataluña es una nación. Es decir, va a ponerse de acuerdo con el payés para ver de qué manera pueden joder España.

Urge la llegada de un partido al parlamento que tenga claro que los elementos traidores deben estar proscritos y legisle para proscribirlos. El más mínimo sentido de gratitud a la patria que nos ha visto nacer debería ser suficiente para aglutinar fuerzas entorno a quien pueda (con opciones reales) desembarcar en el parlamento con un mensaje de unidad nacional, fuera de los que ocupan hoy sus poltronas y ya han demostrado nula intención de defender nada que no sea sus propios intereses.