Que dice Torra que no han invitado al Rey a la conmemoración del primer aniversario de los atentados de Barcelona

El presidente de la Generalidad, Quim Torra, ha afirmado que el Gobierno catalán no ha invitado al Rey a los actos de conmemoración del primer aniversario de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona). No entiende el paleto que el Rey de España no necesita de su permiso o invitación para pisar tierra española. No lo entiende porque es corto de entendederas y siembra trigo entre las cejas.

En declaraciones a los medios en su visita a Argentona (Barcelona), ha anunciado que asistirá a estos actos pese a la presencia de Felipe VI, ya que considera que el presidente de la Generalidad debe asistir a cualquier acto que se celebre en Cataluña. Volverá a hacer el ridículo como en la apertura de los Juegos del Mediterráneo, se ve venir. Esbozará una de esas sonrisas de bobo que acostumbra y acudirá solícito a estrechar la mano del Monarca. O se hará el digno y conseguirá que nadie le haga ni el más mínimo caso en su propia casa. Una pena, el chaval.

Insiste, Torra,en que aún está esperando a que Felipe VI pida disculpas por su discurso del 3 de octubre, después del referéndum del 1-O. Espera sentado, mequetrefe, que te vas a cansar.