¿Qué coño quiere el mujerismo?

Es incomprensible bajo todo punto de vista normal la que está liando el mujerismo como consecuencia de la Sentencia de La Manada. Es evidente que el mujerismo está siendo usado por el rojismo para reproducir el enfrentamiento empresario/trabajador entre hombres y mujeres con el objeto de victimizar a las mujeres y convertirlas en fieles seguidoras del rojismo.

No obstante, la impresión es que el mujerismo está reclamando ya medidas que rozan la locura. Para empezar es del género tonto pretender que quede penada en idénticos términos una violación con violencia e intimidación que una violación sin ella. Y eso es lo que están proponiendo cuando hablan de modificación del Código Penal. La distinción actual entre agrsión sexual, violación con violencia e intimidación, y abusos sexual, violación con prevalimiento, tienen una lógica jurídica aplastante: penar con mayor condena el uso de la violencia y la intimidación.

Y por otro lado, ¿qué significa el yo sí te creo? ¿Significa que hay que creer sin más la declaración de una mujer en el Juzgado cuando denuncia un delito contra la libertad sexual? Si eso es lo que está proponiendo que el mujerismo deje de decir que raclama igualdad y admita que pide privilegios y que vayan quitando lo de la presunción de inocencia de la Constitución.

1 Comentario

  1. Hace poco me decía un amigo que Freud había escrito que muchas mujeres en realidad lo que querrían es ser hombres, y tener pito…
    ¡Pues se van a quedar con las ganas!

Comentarios cerrados.