Que Bukaneros son unos malnacidos, a estas alturas no debía escandalizar a nadie

La Peña de hooligans del Rayo Vallecano, se han caracterizado siempre por su ideología radical,de extrema izquierda y próxima al anarquismo, eso les ha hecho siempre estar hermanados con otros colectivos de ultras futboleros, próximos a Jarrai, y a otros grupos de extrema izquierda batasunos. Manifestaron su apoyo sin fisuras a Alfon, el terrorista, que fue sorprendido en una manifestación con una mochila cargada de explosivos. Aunque ellos se empeñan en decir que fue un montaje policial. Además de palizas y peleas con miembros de otras aficiones de fútbol de ideología contraria, se han declarado siempre (básicamente por quedar bien)antiracistas y antifascistas, pero sin embargo sus formas totalitarias y racistas contra aquellos que califican de racismo, han sido su seña de identidad.
Hicieron grandes tifos y actos de apoyo al pollo, aquel cazador que salió cazado, cuando con unos amigos acorraló y arrinconó a un patriota que iba en el metro, porque no le gustó la marca de su ropa, que entendió que era típica de skins. Ayer, la última indignidad que cometieron fue poner una pancarta enorme, en un lateral del estadio del Rayo, en favor de Rodrigo Lanza, el asesino de Víctor Laínez, el pacífico ciudadano de Zaragoza que fue asesinado por el único delito de llevar unos tirante con los colores de la bandera de España.
Estos hijos de puta que tapados con capuchas para no ser identificados, pusieron una pancarta gigantesca, y luego colgaron su «heroicidad» en las redes sociales. Nuevamente como en el tema de «Alfon», se vuelve a hablar de manipulación y de fascismo, dándole ánimos a su asesino, nuevamente como en el tema de Alfonso, con los apoyos de los más extremos de «Ahora Madrid», el partido que gobierna el Ayuntamiento de Madrid.

Roberto lanza, es antisistema como ellos, antifascista ocmo ellos, pertenece al movimiento Okupa como ellos, es cobarde como ellos, y perroflauta como ellos. Y ya se sabe; perro no come carne de perro.

bukaneros-kdbH--620x349@abc

1 Comentario

  1. Estos hechos son claramente delictivos, pues suponen una incitación al odio, por motivos ideológicos, así como una justificación del asesinato cometido, presuntamente por la persona que aparece en las pancartas.
    Debería ser denunciado ante la fiscalía o el juzgado de guardia, entre otras razones, para evitar que pueda volver a repetirse.
    Feliz Año Nuevo a todos ustedes.
    (Y no digo aquello de a todos y a todas porque me parece una manifestación de la imbecilidad giliprogre izquierdista…

Comentarios cerrados.