Puigdemont ya controla la Generalidad. Gana su marioneta, David Bonvehí

David Bonvehí, el candidato que tenía el beneplácito del expresidente catalán Carlos Puigdemont, tras la renuncia de Marta Pascal este sábado, es el nuevo líder del PDeCAT tras imponerse con el 65,27% de los votos en la Asamblea Nacional del partido celebrada este fin de semana. Bonvehí es una marioneta en manos del fugado Puigdemont que, desde su exilio europeo, podrá controlar no solo el partido sino cualquier maniobra que éste lleve a cabo en España. Se convierten así las siglas PDeCAT en la filiar española de lo que Puigdemot quiere que sea el auténtico partido-gobierno en el exilio, la Crida Nacional per la República. 

Urge la ilegalización del PDeCAT y su salida inmediata de las instituciones, algo que no pasará con Sánchez, que le debemos todos los españoles al Partido Popular y que solo ha tenido una voz disidente judicializando el proceso: la de VOX.

1 Comentario

  1. Se han cruzado unas imágnes en TV3 que salía Aitor Esteban (PNV) con Marta Pascal. Como usan imágenes porqué sí, no sé si Esteban estaba en este Congreso o no. A lo que me pregunto, ¿qué hacía Aitor Esteban -PNV- ahí?. Lo dicho, no sé si han puesto con las notícias 30 veces al calvo cabezón de Vitoria por despiste o porqué estaba invitado el PNV en la reunión de la familia calatrava.

Comentarios cerrados.