Puigdemont y sus palmeros en Bruselas, “ Son como ´los otros´de Amenábar, están muertos y no se han percatado”

Con esta divertida y certera comparativa se despacha Javier Ayuso en el País, en un comentario sobre los “exiliados” en Bélgica. A continuación se pregunta ¿Cuánto tiempo pueden aguantar allí?, ¿Qué pasará cuando se les juzgue por rebeldía y sean condenados?, ¿hasta cuándo contarán con el apoyo de la calle?.
A esas preguntas nosotros añadimos… ¿irán finalmente a Copenhague como han informad y hará algo la justicia española al respecto?, ¿Si descubren que están muertos, pedirán el archivo de la causa por fallecimiento del reo?
Muchas preguntas sin resolver, para una actuación merecedora de un Óscar-

¿Tendremos una nueva puesta en escena, de estos reyes del escenario?
Como se decía en las novelas por capítulos antiguas… Continuará….

1 Comentario

  1. Bien, no tengo ni idea la percepción de nuestra situación fuera de nuestras tierras, salvo las charladas diarias por teléfono o whatsapp con amigos o pareja. Aquí sinceramente, el problema no es que haya cesado, es que ha crecido. Sí es cierto que ayer precisamente escuchando sus radios, por fuerza y porqué no hay otra, es que para estos: 1) España está dividida porqué no hay una idea consensuada de lo que ha de ser y aquí son mucho más inteligentes y van todos a una que es la República Catalana 2) si el mundo no ha entendido que ellos (separatistas) eran demócratas y no han podido ganar, ganarán por otras vías sí o sí la Independencia, al precio que sea -cosa que me preocupó bastante-. También es cierto que están fraguando entre ellos preguntas abiertas, de si sus líderes les han vendido la moto, si todo esto para rendirse, que se ha de ser realistas, que … Lo certero es que y no hablo por otras provincias, en la mía a nivel económico no cesa el declive, el social es aún más áspero y radical, el machaque propagandístico ha cesado pero el de Información no, las condenas sociales van a peor y cuando no entienden una sociedad que no existe un exiliado sino un prófugo de la justicia con todo bien estudiado, cuando en España no existen presos políticos sino delincuentes, etc. Es imposible hacer nada, para un sector de Catalunya, que es real y es la separatista, como también hay quienes no lo somos y también somos reales, para ese sector real es que estos delicuentes son Santos, Víctimas, Héroes y SUS ÚNICOS DIRIGENTES.

Comentarios cerrados.