Puigdemont viajará a Perpiñán (Francia) pero él cree que viajará a Cataluña (España)

En la imbecilidad de un hombre no caben más límites que los que quiera ponerse. En la imbecilidad de Puigdemont, el límite es infinito. Ha prometido pisar Cataluña antes que España, argucia mental, falacia de la razón, para decirnos que Cataluña será independiente en menos de veinte años. Pero en su cretinismo creciente, agravado por el viajar trotamundos en el que se ha metido, visible solo en el mundo freak quiere cumplir lo antes posible su promesa. El próximo 4 de septiembre el ‘expresident’ pisará lo que muchos soberanistas llaman la Cataluña del Norte, una región del Estado francés que comprende cinco comarcas, entre ellas Cerdaña y el Rosellón.

Ese día, justo una semana antes de la Diada, Puigdemont acudirá a Perpiñán para acudir a un debate organizado por el partido Unitat Catalana de Catalunya Nord con motivo de la inaguración del 30º festival de fotoperiodismo Visa pour l’Image.

El acto, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Perpiñán, contará con la presencia del director de TV3 Vicent Sanchís y del retratista y señalador de objetivos Jordi Borràs, auténtico chotas del nacionalismo, encargado de iluminar españolistas para convertirlos en blanco de las hordas independentistas .

Pues, nada, Puigdemont, a disfrutar del paseito por la Cataluña del norte. Salude, de paso, a los alemanes del sur que encuentre, a los portugueses del este y a los chinos del oeste. Es usted como Willy Fog.