Puigdemont reaparece en Bruselas y se ofrece a liderar Junts Per Catalunya compitiendo con la de ERC de Oriol Junqueras

Carles Puigdemont, cesado como presidente de la Generalitat, prepara una lista con la marca Junts per Catalunya, sin los más altos cargos orgánicos del PDeCAT y con protagonismo de exconsellers presos o en Bélgica, alcaldes del partido y perfiles independientes, según fuentes demócratas.

Puigdemont está confeccionando una “lista del president”, que rivalizará con la ERC de Oriol Junqueras y en la que el peso de la antigua CDC será mucho menor al que habría tenido en una candidatura convencional del PDeCAT.

En esta lista transversal se prevé que tengan un papel relevante figuras independientes como la del presidente de la ANC, Jordi Sánchez. “No haremos una lista camuflada del PDeCAT”, han remarcado fuentes demócratas, que argumentan que el partido cede su plataforma electoral para que Puigdemont pueda defender su posición en unas elecciones que los medios de comunicación etiquetan como “insólitas” pero que en el fondo, son las mismas elecciones de siempre… ¿Acaso en las pasadas elecciones no se podía votar a quienes pretendían desmembrar España?

No ha cambiado nada y lo que cambie será a peor.

1 Comentario

  1. He de escribir en breve sin más EL LASTRE QUE ESTE YA “TIPO” ESTÁ SIENDO, y un poco vaticinar el próximo Diciembre.
    Puigde = LASTRE = PATAPUMCATAPUM de bloque “sobiranista”.

Comentarios cerrados.