Puigdemont, pide votar si Cataluña debe estar en la Unión Europea o o no. La Unión Europea es un club de países decadentes, mientras que en Cataluña soms collonuts

Así lo recoge la Vanguardia, que ahora parece estar haciendo críticas a Puigdemont, quien está demostrando ser un supremacista, que cree que los catalanes no sólo están muy por encima del resto de los españoles, sino que están por encima de todos los europeos. De esta forma dirían como la zorra… están verdes, aunque en realidad lo que ocurra es que no puedan alcanzar el racimo de la Unión Europea.

¿Quién puede creerse que si hubieran contado con los apoyos de Europa, los catalanes hubieran sido tan sumamente displicentes? Si precisamente se han cansado de decir que ellos eran los únicos europeos de España.  Pues esta vez amigo Puchy, ni la Vanguardia te da la razón, ¿será porque a poco que uno olisquee se da cuenta de que hueles a cadáver político? Debes estar ya amortizado,  yo creo que más pronto que tarde volverás a ser sólo el hijo de tu pastelera madre, se te adivina volviendo a la confección de cremas catalanas. Tendrás que ponerte un gorrito, por higiene… con esos pelos.