Puigdemont: “Los nuestros me han sacrificado”. A cada cerdo le llega su Sanmartín.

Según se ha desvelado en telecinco, haciendo públicos unos mensajes cruzados entre Puigdemont y el consejero Toni Comín, Puigdemont asegura haber sido sacrificado, manifiesta que «el plan de la Moncloa triunfa, y en el colmo de su patetismo dice, ojalá salgan todos de la cárcel, porque si no, el ridículo histórico, es histórico…»

Le dice también a Comín: «Supongo que tienes claro que esto se ha acabado, ustedes serán consejeros (espero y deseo), pero yo ya estoy sacrificado como sugería Tardío». Parece que se plantea dedicar su jubilación «a poner en orden estos dos años» y proteger su reputación. Esto ahora ha caducado y me tocará dedicar mi vida a la defensa propia. Está muy dolido por las manifestaciones hechas por Tardío que dijo el domingo que «si hay que sacrificar el presidente Puigdemont tendremos que sacrificarlo».

Entre lloriqueos Puchy manifiesta «volvemos a vivir los últimos días de la Cataluña republicana»

Fuentes cercanas a Comín apuntaron que en caso de haber fotografiado las conversaciones de whatshapp se podría haber cometido un posible delito.
Quieren denunciar estas filtraciones, lo que quiere decir que no niegan la veracidad de las mismas.
Se quejan de que les hayan grabado las pantallas de los móviles sin su permiso.
Con lo que se reían de que hubiesen grabado la pantalla de la tablet de Celia Villalobos jugando al Candy Crush.

Las dos caras de una misma moneda.

Última hora: PUIGDEMONT RECONOCE LA AUTENTICIDAD DE LOS MENSAJES.

Soy humano y hay momentos en que también yo dudo. También soy el ‘president’ y no me arrugaré ni me echaré atrás, por respeto, agradecimiento y compromiso con los ciudadanos y el país. ¡Seguimos!», ha tuiteado Puigdemont.

¡A BUENAS HORAS PELOMOCHO!

2 Comentarios

  1. Que mal huele este rollo. ¿A quien beneficia este asunto? A Puigdemont para victimizarse más todavía. Le encanta. ¿A quien perjudica? A ERC que pasa a condición de gran traidor. Filmar como se filmaron esos mensajes por una cámara sin que te dejen hacerlo…

Comentarios cerrados.