Puigdemont dice que la independencia “no es la única solución” para Cataluña.

Este prófugo de la Justicia, recalcó que a parte de todos los maquiavélicos delitos de sedición y rebelión, tiene causas pendientes de malversación de fondos (estafó 10.000 millones de Euros a los ciudadanos de Gerona -los que aún le apoyan-), vive como un “Don” por Europa y se presenta este domingo en el Festival Internacional y en el Foro sobre Derechos Humanos.
No termino de entender ya mucho más; no sabemos si está en sus planes seguir perpetuando el gran problema que tenemos; si realmente no sirven para el autogobierno, o les es más rentable vivir de la mentira generalizada.
Tenemos una Comunidad intervenida, dos de Gerona han llegado al Parlament, uno a la Generalidad y otro a la presidencia del Parlamento. Si fueran otros tiempos, Gerona sería próspera y con el alto nivel de vida que nos ha caracterizado. Teniendo a gerundenses con fuerza en el Gobierno autonómico es de cajón que inclinasen la balanza hacia nuestra provincia, como han hecho todos los que han podido con anterioridad. Pero eso es lo que les importa nuestra tierra: NADA.
¿Quién es este tío y todos los payasos que le rodean y de dónde sacan tanto dinero para mantener sus vidas a todo trapo y decidir sobre la mayoría de los catalanes y engañar de manera reincidente y decidir que España ha de ser una símil de la Confederación Helvética?
La culpa no la tiene este pirado ni la caterva que le siguen, que encima en vez de sofocar, avivan más el fuego de todo lo que sucede en Cataluña de lo que estos paranormales han dejado como legado. La culpa la tiene el que está mandando en Madrid. Mucho hablar y poco hacer. Llevamos años denunciando los tejemanejes que ocurrían aquí: todos tenemos vínculos en esta comunidad, con mucha gente de fuera, incluso con gente del propio Partido Popular y literalmente les ha importado un bledo nuestra situación: sin más, siempre diré que sólo han actuado en Cataluña cuando ha habido insultos hacia sus personas y hacia su partido.
Leí en un artículo del Muro que hacen como en el año 39, se largan, dejan el problema y a vivir la vida. España quedando mal delante del mundo: ahora va y no se respeta los derechos humanos. ¿Acaso se respeta la voluntad y dignidad del pueblo catalán que no pasamos por el yugo del embuste separatista? ¿Acaso se respeta la dignidad del resto del pueblo español?
También podemos observar una cosa, acordaros “del 155 monedas de plata” de Rufián, no lo olvidéis jamás. Aquel día estoy hiperconvencida que Puigdemont hubiera reculado, pero como ha confesado, tenía más miedo a lo que le pudiera hacer su propia gente que el propio Estado Español (o lo que queda de él).
Veremos hoy que pasa en el Parlament, pero es pura congoja ver nuestras Instituciones dando ejemplo de que no saben Autogobernarse. Destruyendo toda oportunidad que tenemos de prosperar, y sobre todo alimentando más y más a la Bestia.
Sólo me preocupa una cosa ya: ¿DE DÓNDE SACAN TANTO DINERO?

Laura y Punt para El Muro del Pueblo Español.