PSOE: partido traidor

Juan Antonio Sagredo Marco es socialista. Es, además, alcalde del municipio valenciano de Paterna. Como es joven y moderno se ha apuntado a la moda de saludar desde la alcaldía cualquier evento o celebración que pase por las hojas del calendario, sea el del descubrimiento de la penicilina o el de la detonación de la primera bomba atómica. Da lo mismo porque lo que hace falta es estar en los medios con lo que sea. Próxima la celebración de la Diada, Juan Antonio ha decidido saludar a sus conciudadanos catalanes en tan importante fecha.

La actitud del idiota de Paterna no es privativa; la comparte con cualquier alcalde socialista que hoy quiera hacer carrera en la zona. La tendencia, lejos de ofrendar nuevas glorias a España, es la de capitanear la traición para convertirse en parte de los Países Catalanes, esa invención nacionalista tan en boga últimamente.

Adjuntamos testimonio de su saludo y sugerimos que se preste atención no solo a lo que dice sino, también, a cómo lo dice. El empleo de la negrita es crucial para entender las verdaderas intenciones de un alcalde entregado a la causa nacionalista desde el más estamental PSOE.

1 Comentario

  1. No pueden ser traidores los que nunca fueron de los nuestros, y los socialistas nunca fueron de los nuestros porque siempre engrosaron las filas de la antiespaña. No tengo que demostrar nada, la historia habla sola. Otra cosa es que la cantidad de imbéciles por metro cuadrado en estepais (eXpaña) se ha vuelto de tamaño pandémico.

Comentarios cerrados.