PSOE: más de 100 años trabajando contra España

Sin entrar en las razones que han llevado al PSOE a presentar una moción de censura al Gobierno de Mariano Rajoy, de la oportunidad política o de la ética de hacerlo quien tiene en sus filas más casos de corrupción todavía, lo cierto es que el sentido general y profundo de la acción de Sánchez socava el interés público si atendemos a las manifestaciones de apoyo y observamos la sonrisa dibujada en la cara de los que quieren todo el mal posible para España. O, igual, es que Sánchez es uno de ellos.

La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, ha afirmado este miércoles que le parece que sería “coherente” que el PDeCAT y ERC se posicionaran en contra del presidente Mariano Rajoy en la moción de censura, pero ha rechazado que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, pueda significar algún cambio y ha celebrado el “caos” en la política española.

En una entrevista de 8TV, Paluzie ha dicho que la moción de censura ha llevado el caos a la política española y ha añadido que entiende que los partidos independentistas quieran aprovechar este caos: “Bienvenido sea el caos en la política española”.

Ahora bien, ha insistido en que Pedro Sánchez no implicará ningún cambio ni mejora porque apoyó el artículo 155 de la Constitución y porque “estaría condicionado para que no le acusaran de llegar con los votos de los independentistas y no podría hacer ningún gesto de distensión” con Cataluña

2 Comentarios

  1. Esto es una vergüenza, para España y todos los españoles, quitan a uno malo y ponen a otro peor, elecciones, limpias y puras eso pedimos los españoles ya..n

    • Por supuesto que sí, pero no tienen ningún interés en hacer elecciones, pues no tienen claros los resultados.
      Lo único que está meridianamente claro es lo siguiente:
      – se va a reducir la inversión extranjera, por no decir que va a desaparecer.
      -los intereses de la deuda pública española van a aumentar una barbaridad (y estamos fuertemente endeudados).
      – muchas grandes empresas huirán de España, como ya está sucediendo en Cataluña, por ejemplo.
      – AUMENTARÁ EL PARO. CALCULO QUE EN UN AÑO HABRÁ MEDIO MILLÓN MÁS DE PARADOS.
      – el gobierno actual va a terminar a tortas entre ellos, cuando SÁNCHEZ no pueda concederles a los vascos y a los catalanes lo que piden, que es, poco más o menos, UNA AMNISTÍA GENERAL Y UNA «PRÁCTICA» independencia, pero eso sí, SUBVENCIONADA POR ESPAÑA, es decir, por las otras 15 regiones o autonomías de España, o Ex España.
      HOY ES UN DÍA TRISTE, MUY TRISTE, PARA CUALQUIER ESPAÑOL BIEN NACIDO, Y CON DOS DEDOS DE FRENTE.

Comentarios cerrados.