PSOE: “la inmersión lingüística que tan buenos resultados ha dado”. No cabe un tonto más

Al oír hablar de una reprobación del Ministro de Asuntos Exteriores, Dastis, cabía la esperanza de que se tratara de reclamar a este inútil que empezara a ganarse el sueldo y comenzara a trabajar explicando en Europa y en el ancho mundo la clase de gentuza que, en todos los sentidos, son los secesionistas de Cataluña. Pues no. ERC, Podemos y PDCAT, le reprueban por haber puesto en solfa la educación en Cataluña. Y el PSOE se ha sumado.

¿A que se ha sumado el PSOE? Pues a una propuesta que, sin despeinarse, se felicita por los buenos resultados que ha dado la inmersión lingüística, es decir, el terminejo, como técnico, con el que definen el proceso por el que todo niño que pasa por Cataluña o que viva en Cataluña debe recibir su educación, todas las asignaturas, en catalán. Sumarse a eso ya tiene tela. Decir que esa historia ha dado buenos resultados es para mear y no echar gota.

La inmersión lingüística forma parte del paraiso rojo identitario del separatismo. Identitario,  con el uso político de una lengua,  y rojo, imponíendo su uso y aprendizaje por cuantas vías sea posible. El resultado visible, el buen resultado según el PSOE, es haber llegado a una sociedada con 2 millones de separatistas, un proceso revolucionario de independencia y una situación en la que no estamos a tortas  de milagro. Lo que viene siendo un resultado cojonudo.

 

 

1 Comentario

  1. El colectivo Bullangues quien firma el “muralito”, no sé cual es.
    La Bullanga históricamente, eran las revueltas liberales de Catalunya a mediadios del siglo XIX.
    Vaya…

Comentarios cerrados.